sábado, 31 de mayo de 2008

CURIOSIDADES DE LA SEASON FINALE


Hola pues que final de temporada mas sorpresivo y misterioso,por fin tenemos algunas respuestas sobre los que nos habia dejado el final de la 3ra temporada,como por ejemplo el muerto del ataud y por que jack quiere volver a la isla.aqui les dejo algunos datos curiosos y algunas preguntas que nos ha dejado este final de la 4ta temporada de lost,dejen sus comentarios.

Sigue leyendo...



La aparicion de walt visitando a hurley un reencuentro un poco sorpresivo

Otro hecho raro fue que miles le dijera a charlotte''es raro que quieras irte,despues de todo el tiempo que has estado intentando volver aqui''

Un nuevo video de la iniciativa dharma de la orientacion de la estacion 6''the orchid''con la explicacion de parte de nuestro querido Dr.edgar hallowax

Que seria lo que le habra dicho sawyer a kate antes de lanzarse como un loco del helicoptero?

Cual seria ese ''lugar seguro'' que le dijo sayid a hurley? otra cosa que sucedio en esa parte: estaba hurley jugando ajedrez con el fantasma de Mr ecko...?

Christian Shephard el mensajero de la isla?,adios a michael y adios a jin?

locke parece ser el nuevo lider de los otros

una de las cosas mas misteriosas del episodio fue el pasadiso secreto que hay detras del ''teletransportador o maquina del tiempo''en ese misterioso lugar frio ben logro mover la isla con ese misterioso objeto,ahora la pregunta es: a donde rayos fue la isla?!

la misteriosa aparicion de claire en el sueño de kate

una parte muy sorpresiva del episodio fue el gran reencuentro entre penny y desmond

la escena del episodio que nos dejo en shock por supuesto fue esta,locke es el muerto del ataud,pero se habra suicidado realmente? como salio de la isla y por que?


1 comentarios:

giuace dijo...

Varias incognitas por supuesto.

- Agujero espacio temporal, habiendo conexion entre la isla y al otro lado de la tierra Tunez? (veas oso polar encontrado, Ben despertando alli, herido cuando bajo por las escaleras en la cueva, y posiblemente el avion del hermano de Ecko que viajara por esa zona huyendo del ejercito?)

- Necesitan volver a la isla los 6 de oceanic, pero no ha dicho en que lugar del tiempo ni como ir alla (puede que vaya walt en lugar Aaron?) sera el walt del futuro, el que le dijo a Locke, "levanta tienes trabajo que hacer?"

- Todavia no sabemos quien es realmente el personaje de color, que acompaño a Locke hasta el ascensor aconsejandole ir a australia que al irse le dijo, cuando me veas, me deberás una. Y tambien visitando a Hurley, quien sera?

Ahí os dejo con ciertas dudas.