lunes, 2 de junio de 2008

GRANDES MISTERIOS LOST#1


Comenzamos los grandes misterios lost con ''Adán y Eva'' nombre que locke les puso a estos misteriosos cuerpos encontrados en las cuevas descubiertas por jack en la 1ra temporada.En estos cuerpos jack encontro un bolso con dos rocas,una blanca y otra negra.Segun jack el cree que murieron hace unos 40 o 50 años debido al deterioro de sus ropas.hasta este momento no se sabe mas de estos cuerpos,esperemos que nos den respuestas en las proximas temporadas acerca de este misterioso descubrimiento.

5 comentarios:

gbernucci dijo...

Asi como este misterio que aun no se ha resuelto -por cierto- existen varios en una larga y extensa lista. Las teorias son varias, la mía está muy influenciada por mis amigos de lostph que decia relacion a que: "Amelia Earhart, la primera mujer que cruzó el Atlántico. Amelia, junto a su copiloto Fred Noonan, desapareció cuando intentaba ser la primera mujer en dar la vuelta al mundo, cerca de la placa de Sundra. Es posible que la placa de Sundra tenga relación con la isla, puesto que la Roca Negra también se perdió cerca. Esta zona tiene mala fama, porque durante mucho tiempo han desaparecido numerosos barcos y aviones cerca de esa zona.
Si la Roca Negra desapareció por esa zona y ahora está en la isla... ¿no sería posible que Amelia Earhart acabara también allí? En una entrevista realizada a los productores de la serie declararon lo siguiente:

¿Cuál es el significado o la importancia de los dos esqueletos que Jack y Kate encontraron en las cuevas en la primera temporada?

CUSE: La respuesta a esta pregunta esta en la naturaleza de la historia de la isla. No queremos decir mucho sobre esto, pero hay un par de Easter eggs incluidos en “Not in Portland”, uno de los cuales es un anagrama que arrojará algo de luz sobre los esqueletos y pistas de un gran misterio mitológico que empezará a ser resuelto al final de esta temporada.

LINDELOF: Habían algunas cosas que supimos desde el principio. Independientemente de que siempre supimos como iba a ser el final, sabíamos que lo que iba a ser, y quisimos empezar a demostrarlo tan pronto como en la primera temporada, o habría gente que pensaría íbamos a arreglándolos sobre la marcha. Así que los esqueletos son la prueba viviente – o, sería mejor decir, en lenta descomposición – de eso. Cuando todo este dicho y terminado, la gente va a señalar los esqueletos y decir, " Esto prueba que desde el principio, sabían que iban a hacerlo"
De ser así esa teoría lo que queda es preguntarse para que llevarian consigo una piedra blanca y negra...

Wilson_Gk dijo...

exelente comentario...

KelvinJoeInman dijo...

Se dice que en flashes before your eyes, Desmond y Penny tienen unas piedras similares en su living.

Tal vez ellos de alguna manera viajan al pasado para ocultarse de Ben y teminan viviendo en la isla, por eso Widmore dice que no la encontrara.

Con todos estos viajes temporales ya es muy dificil predecir quienes seran esos muertos.

No creo que sea Amalia Earhart, porque no seria nada sorprendente, deberia ser alguien que conocemos.

Lo productores dicen que son una prueba de que desde el principio sabian como finalizar la serie, asi que confiemos en ellos...

Nico.Mr.Bellamy dijo...

Hay varias teorías de quienes pueden ser:
Por los años que dice Jack que tiene los cuerpos (40 o 50 años) no podrían ser de Dharma, ya que como dice Goodspeed la Purga ocurrió solo hace 12 años atrás.
También podrían ser los cuerpos de Jacob y su mujer estéril (Rachel en la Biblia, CHAN!)
O quien les dice, luego de la Finale y con Jack y Kate afuera, estamos ante una nueva pareja en la isla: Sawyer & Juliet. Y por lo que sabemos ellos no salen de la isla
Pero si tomamos las teoría de viajes en el tiempo y desfases temporales podrían ser :
Aaron y Ji Yeon (recordemos que ambos deben volver a la isla), o talvez Clementine Phillips, la hija de Sawyer
O quien les dice, luego de la Finale y con Jack y Kate afuera, estamos ante una nueva pareja en la isla: Sawyer & Juliet. Y por lo que sabemos ellos no salen de la isla.
Pero lo mas probable es que uno de los cuerpos sea Jack y el otro tal vez Kate o Juliet, ya que él fue quien se quedó con las piedras…aunque eso, claro, sería una paradoja…

Unknown dijo...

hasta donde se, las piedras se usan para tomar decisiones dificiles. Se colocan en una bolsa y se hace una pregunta, si sale blanca, la respuesta es si y si sale negra la respuesta es no. antes debe uno encomendar la respuesta a algún ser superior o poder venerado.