martes, 3 de junio de 2008

GRANDES MISTERIOS LOST #2


El misterio #2 se trata de uno de los misterios mas grandes que hemos visto en la serie,en la isla con frecuencia se oyen susurros de procedencia desconocida cuando los personajes están en peligro o en otros momentos de tensión. No son ruidos al azar, sino frases de verdad que pueden decodificarse usando aplicaciones de audio,en esta 4temporada en varios episodios como por ejemplo en el final de temporada en la escena de los hostiles vs los militares se pudieron escuchar los misteriosos susurros.
Puede que sean los hostiles la fuente de estos susurros?
Por que ocurren los susurros?

2 comentarios:

Oceanic 6 dijo...

Personalmente, no creo que los susurros sean una gran misterio o que merezcan alguna explicación. Es obvio que los susurros provienen de los otros, y que se escuchen de esa manera es solo un buen detalle cullo propósito es dar miedo. Solo imaginarse en una selva y que derrepente se escuchen unos murmullo, es obvio que da miedo.
Hay varios detalles en la serie que no creo que tengan mayor misterio, por ejemplos los susurros o las distintas coenxiones previas al accidente entre los personajes.

Buen blog. Y saludos.

Jaimenchester dijo...

mmm yo estoy en absoluto desacuerdo con oceanic 6...
no creo q los susurros sean solo un detalle.

o si no, como se explicaria que segundos antes de que michael activara la bombo del carguero, se escucharon susurros y aparecio libi??? o mejor aun...antes q explotara el carguero en la season final...nuevamente susurros y aparece christian sheapard y luego boom...???

asi q los susurros si son un gran misterio

salu2