miércoles, 11 de junio de 2008

GRANDES MISTERIOS LOST #5


En el episodio 2x23 aparecio un objeto muy misterioso que hasta hora no tiene respuesta,una estatua de un pie izquierdo con cuatro dedos fue vista en la orilla de la Isla por Sayid, Sun y Jin mientras navegaban en el velero hacia el campamento de Los Otros.Recordemos lo que dijo sayid cuando vio la estatua:''No se que es mas inquietante,que falte el resto de la estatua,o de que solo tenga cuatro dedos".
Mi opinion es que puede que la estatua fue hecha en honor a alguien grandioso y alabado en la isla,yo diria que es en honor a jacob.Lo mas probable es que los antiguos habitantes de la isla sean los creadores de esta misteriosa estatua que nos deja bastantes preguntas,como por ejemplo:
¿Por que solo tiene cuatro dedos en los pies?
¿Donde esta el resto de la estatua?
¿En realidad que representaba, por que la hicieron?

2 comentarios:

Oceanic 6 dijo...

Yo creo qe la estatua de de cuatro dedos fue hecha por una civilizacion antigua en la isla, aún mas antigua qe los hostiles, una civilizacion geneticamente diferente por la qe tienen solo cuatro dedos por extremidad. Esta ciivilizacion es la qe escribe con jeroglíficos en la isla, por ejemplo en la puerta donde etra Ben para llamar al montruo, o tambien en la cueva congelada.

Quizas la estatua fue hecha en honor ha Jacob. También me imagino qe Jacob es parte de esta antigua civilización.

Saludos

Javi dijo...

cada dia tengo mas claro que la isla tiene algo que ver con atlantis, las escrituras antiguas, la puerta que mencionan antes, y la explicacion de la desaparicion de atlantis estaria explicada con el ultimo episodio... no se... el pie de 4 dedos... son muchas cosas... y conociendo lo comiquero que es Lindeloft y los gustos de Abraham...(no se si se escribe asi..)

Saludos