viernes, 20 de junio de 2008

GRANDES MISTERIOS LOST: PERSONAJES MISTERIOSOS

PERSONAJES MISTERIOSOS DE LOST
SEGUNDA PARTE

Richard alpert es un misterioso personaje que pertenece a los ''hostiles''.Aparentemente es nativo de la isla.En el mundo exterior se presenta como un doctor y reclutador de personal para la empresa u organizacion Mittelos Bioscience.Alpert queda al mando de los Otros cuando Ben esta ausente. Richard ha sido visto en los 50, los 60, los 70, los 90 y en 2004 con el mismo aspecto de siempre,esto hace pensar a uno que el extrañamente nunca envejece.
Preguntas:
¿Nacio Richard alpert en la Isla?
¿Por que no envejece?
¿Cuantos años tiene?
¿viaja en el tiempo?

La Sra. Hawking es una misteriosa vendedora de anillos que se le encuentra a desmond cuando el va a comprar el anillo de compromiso durante su retroceso/viaje en el tiempo,despues de girar la llave.cuando muestra un anillo y Desmond decide comprarlo,ella se disgusta y le dice que no se lo llevara.Despues que Desmond rechaza devolver el anillo,ella le explica que conoce su nombre,que le rompera el corazon a Penny, que no se casará con ella,que entrara en una competencia de yates para provar que el padre de ella esta equivocado,que el irá a la Isla y presionara el botón por tres años,hasta que es forzado a usar la llave de seguridad. También le dice que si él "no realiza estas cosas","cada uno de nosotros morira".
Preguntas:
¿Puede viajar en el tiempo?
¿Quien es ella realmente?
¿Como puede saber el futuro de Desmond?

Matthew Abaddon fue el que recluto a Naomi, Daniel,Miles,Charlotte y Frank como miembros del equipo del carguero.Abaddon le aparecio a locke en el hospital donde este estaba,sugirio a Locke que realizara un viaje de aventura para el auto-descubrimiento (objetivo con el que viajo a Sydney años mas tarde), pero John no le prestó demasiada atención. Le dijo que esa experiencia le cambiaría la vida, y que la proxima vez que se vieran "le debera una".
Le aparecio a hurley cuando ya cuando hurley habia salido de la isla y dijo ser abogado de oceanic arilines,luego abbadon le pregunto "¿Siguen vivos?".
Preguntas:
¿A quien se refiere cuando le pregunta a Hugo "si siguen vivos"?
¿ha estado alguna vez en la isla?
¿Puede ser el walt del futuro?
¿Cual fue el "milagro" que le sucedio a el?






1 comentarios:

El inconsistente dijo...

Quizás pocos sepan que Charly García se encuentra internado en la clínica Dharma, un centro de salud mental especializado en el tratamiento de pacientes adictos a las drogas.

Para los fans de la serie Lost, el nombre de la clínica es bastante significativo...

Mientras desesperamos por otra temporada de Lost, tratemos de relacionar estos números con la carrera del músico bicolor:

4 8 15 16 23 42

http://elinconsistente.blogspot.com/2008/06/charly-garca-otro-engranaje-de-la.html