martes, 27 de enero de 2009

Curiosidades 5x01 y 5x02

Pues si Lost vuelve con mas misterios y curiosidades en esta 5ta temporada que por lo visto estara centrada en viajes en el tiempo...aqui algunas curiosidades del estreno de temporada


Dr. Marvin Candle(o como lo quieran llamar) apareciendo en el inicio del 5x01 haciendo de sus videos de orientacion de dharma,luego de eso vemos que lo llaman porque se produce un problema en la que seria en aquel tiempo la futura estacion orquidea.

Aparentemente daniel faraday sera un personaje en esta temporada ya que tiene conocimiento sobre los viajes en el tiempo que estan ocurriendo en la isla.

john locke observa el momento en que el avion nigeriano se estrella en la isla,luego llega al lugar del accidente de la avioneta, y es atacado por ethan...un encuentro muy extraño


Sun y Widmore se encuentran...esto quiere decir que estan a punto de hacer algo no muy agradable


El misterioso encuentro de richard alpert y john locke, en el que alpert le dice que debe morir para salvar la isla...


ana lucia y hurley otro pequeño encuentro de lo que hace lost cada vez mas interesante.

La sra hawking reaparece luego de tanto tiempo...me atreveria a decir que ella es la mama de daniel faraday pues veremos en los proximos episidios a ver que nos trae esta 5ta temporada de LOST.

1 comentarios:

AELL dijo...

Acabo de leer un impresionante review del 5x09, Namaste...sino lo viste no entres, pero sino es alicinante, lo recomiendo a full.
http://blpz.blogspot.com/2009/03/lost-5x09-namaste-review.html