sábado, 15 de mayo de 2010

Curiosidades 6x15: "Across the sea"


La llegada de claudia a la isla , la madre de jacob y AJ, que posteriormente seria asesinada por la misteriosa mujer protagonizada por la actriz invitada Allison Janney.


AJ encontró un Senet en la playa. Luego su madre adoptiva le confesó que fue ella la que dejó intencionadamente el juego para que él lo encontrara.


El Senet es un juego de mesa originado en el Antiguo Egipto y muy famoso en esa época. Es uno de los juegos de mesa más antiguos que se conocen. No se han encontrado nunca reglas para el Senet. Puede haber sido tan popular, que se fue enseñando por referencias de un jugador a otro, ya que casi todo el mundo sabía cómo jugar, de alguna manera.



La Fuente, el corazón de la isla, la manifestación física de la vida, la muerte y el renacer.


Los verdaderos orígenes de AJ.

La daga y el magnetismo del pozo.

La rueda.

Jacob se convierte en el sucesor de su madre.

El pozo, destruido. ¿Por quién? ¿Solo Madre?

Primera aparición del humo


Misterio Resuelto : Adán y Eva es el apodo que le dio Locke a los dos cuerpos que fueron descubiertos por Kate y Jack en las cuevas durante el episodio "House of the Rising Sun". Al lado de los cuerpos, Jack encontró una pequeña bolsa que contenía dos piedras, una blanca y otra negra. En este episodio (Across the Sea) se nos revela su verdadera identidad, se trata del hermano de Jacob y su madrastra, muertos la seguda a manos del primero y el primero a manos de Jacob.

0 comentarios: