martes, 25 de mayo de 2010

Damon Lindelof y Carlton Cuse dan explicaciones

Aseguran que su principal preocupación era resolver las historias de los personajes, por encima de cualquier misterio


Los creadores de LOST, Damon Lindelof y Carlton Cuse, aseguraron que desaparecerían de la faz de la Tierra en cuanto la serie llegara a su fin. Sin embargo, el revuelo formado tras la emisión del último episodio y las duras críticas recibidas, les ha llevado a conceder una entrevista a la revista People, en la que señalan que el final de la ficción es "legítimo

Cuse ha explicado a la revista que la principal preocupación para ellos era que se resolvieran las historias de los personajes, por encima de cualquier misterio que los espectadores se hubieran creado al ver la serie. "Somos conscientes de que el público quería saber cosas, pero al final nada será tan gratificante para ellos como la resolución de sus personajes. La Mitología nunca sería tan gratificante", ha apuntado.

"Hay muchas preguntas, pero los seguidores sólo deberían hacerse dos: '¿Qué sentido tiene todo esto?' y '¿Cuál es el motivo por el que he visto este programa durante seis años?'. Pensamos que estas dos preguntas se responden en el 'season finale'", ha dicho Lindelof.

No quieren debates

"Es una idea sencilla, pero hemos tratado de hacerlo de una forma muy atractiva", ha remarcado Cuse al respecto. "Muchas de las series han terminado con grandes revelaciones. Nosotros queríamos darle un final justo y legítimo. La isla no va a ser una nave extraterrestre y volar lejos", ha añadido.

Para concluir, la pareja ha confirmado que no va a dar más entrevistas y que permanecerán callados durante un tiempo, el necesario para que los fans de Perdidos reposen el final de la serie. "Lo último que queremos es debatir y discutir con la audiencia sobre lo que significan las cosas", han manifestado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lost-Misterios muy buenos los post!
Quería comentarte que un estudio de diseño argento llamado Brand Attitude esta desarrollando un proyecto que tiene como objetivo capturar las expresiones de los espectadores al ver el final de Lost. Ya tienen algunos videos subidos y cada día suben más.

Te paso la data.
www.thereactionproject.com

Tienen un grupo en facebook con varios Fans
http://www.facebook.com/#!/pages/The-Reaction-Project/121785204518994?ref=ts

Gracias por la difundirlo!